Marcas y empresas

Recetas sencillas y perfectas para mejorar el servicio de delivery de tu bar o restaurante

¿Estás falto de ideas para tu servicio de take away y delivery? ¿Quieres recetas sencillas y sabrosas para sorprender a tus clientes? ¡Hoy te vamos a dar todas las claves para que puedas aprovechar tus envases take away de los especialistas de
ShAlbaida con una serie de recetas muy fáciles con resultados increíbles y que podrás aplicar de manera simple en tu negocio.

Hoy en día, cuando los bares y restaurantes buscan nuevas fórmulas para conseguir mantenerse a flote es verdaderamente importante trabajar la creatividad y la eficiencia. Por este motivo, en el día de hoy os traigo 3 recetas increíbles que harán
que vuestro bar o restaurante se convierta en una auténtica referencia de delivery que conquiste a cualquier cliente.
3 recetas sencillas y, al mismo tiempo, originales que pueden servir como inspiración a muchos negocios para esta época. Lo único que necesitáis es una cocina y muchas ganas de triunfar con vuestro servicio de de delivery y take away.


Receta #1: Ensaladilla con kikos y pimientos del piquillo caramelizados
Una receta fresca, que se mantiene perfecta para el delivery y que se sale de la típica ensaladilla tradicional. Es perfecta para delivery y take away ya que encaja perfectamente con cualquier envase, por ejemplo, de aluminio. 
Ingredientes
 2 patatas
 1 zanahoria
 100 gr de guisantes
 1 lata de atún
 3 huevos
 1 lata de aceitunas verdes
 1 bote de pimientos del piquillo asados en tiras
 2 ajos
 1 cucharadita de azúcar moreno
 1 cucharadita de mantequilla
 1 chorrito de nata

 Maíz frito (kikos o maicitos)
 Sal
 Aceite de oliva
 Mayonesa


Preparación
Lo primero que haremos será cocer todas las verduras y los huevos y dejar que se enfríen. 
Mientras las verduras se cuecen, pasamos a caramelizar los pimientos del piquillo. En un cazo, colocamos un poco de aceite de oliva y doramos los ajos. 
Una vez los ajos estén dorados incorporamos al cazo los pimientos de piquillo asados y la cucharadita de mantequilla. Después de un par de minutos, añadimos el chorrito de nata y la cucharadita de azúcar moreno. 
Dejamos que reduzca esta mezcla con el fuego al mínimo durante, por lo menos, 10 minutos. 
Cuando todas las verduras y los huevos estén cocidos y fríos empezamos a picar todo
al gusto. Picamos también las aceitunas e incorporamos el atún en conserva bien escurrido. 
Añadimos varias cucharadas de mayonesa y removemos bien hasta que la mezcla quede compacta. 
Para preparar el pedido para delivery o take away lo único que necesitamos en
colocar nuestra ensaladilla en un recipiente de aluminio o plástico reciclado. Por encima, colocamos las tiras de pimientos del piquillo caramelizados. 
Finalmente, en un pequeño recipiente adicional ponemos los maicitos un poco troceados con una pizca de pimienta negra, para que el comensal los agregue en el último momento y no se queden blandos en el camino. 

Receta #2: Tacos de lomo de cerdo con piña
Con estos tacos de lomo con piña cualquier restaurante  puede triunfar de manera muy sencilla con su servicio de delivery y take away. Lo único que haría falta es un buen recipiente de aluminio o plástico reciclado para guardar el guiso y un envoltorio
de papel para enviar las tortillas. 
Ingredientes
 1 lomo de cerdo
 1 taza de zumo de naranja
 50 gr de pasta de achiote
 ½ taza de vinagre

 1 ajo
 1 cucharadita de orégano
 1 cucharadita de comino
 1 cucharadita de pimienta negra molida
 Tortillas de maíz
 ½ piña
 1 lima
 Cilantro


Preparación
En primer lugar, pondremos a macerar el lomo de cerdo desde la noche anterior en una bolsa de vacío o en un bol. Para hacer el marinado ponemos en un vaso batidor el ajo pelado, el zumo de naranja, el vinagre y las especias. Trituramos todo bien y bañamos el lomo con la mezcla. 
Al día siguiente, sobre una rejilla de  horno colocamos el lomo y lo horneamos a 170º por dos horas. Debajo de la rejilla pondremos un recipiente para recoger todos los jugos que saque la carne. 
Una vez se haya cocinado el lomo, mientras se templa, pondremos en un cazo todos los jugos y el marinado que haya sobrado y lo dejamos reducir, por lo menos, media hora. 
Cuando el lomo esté templado, lo troceamos y añadimos por encima el marinado reducido, reservando un poco para cocinar la piña. 
Justo antes de salir, cortamos la piña en pequeños dados y los pasamos por una sartén bien caliente donde echaremos un chorrito del marinado. 
Ponemos en un recipiente el lomo junto con la piña, envolvemos las tortillas de maíz en papel y colocamos por cada pedido en un pequeño recipiente aparte dos cuartos de lima y un puñadito de cilantro picado. 


Receta #3: Vaso de mascarpone con crema de frutos rojos
Esta receta es un postre ideal para delivery ya que se saca en el último momento de la nevera, va completamente cerrado y no incluye galletas que se puedan poner blandas. Probablemente, el postre delivery definitivo que puede funcionar perfectamente con un vaso térmico con tapa. 
Ingredientes
 300 gr de queso mascarpone
 100 ml de nata
 120  gr de azúcar glass
 400 gr de frutos rojos (frambuesas, fresas, moras y grosellas)

 200 gr de azúcar
 ½ limón
 1 taza de zumo de naranja
 ½ sobre de Peta Zetas
 Chocolate 75% cacao


Preparación
Lo primero de todo será hacer la crema de frutos rojos. Para ello, en una cazuela mezclamos el azúcar normal, el zumo de naranja y limón y todos los frutos rojos. Una vez se hayan derretido los frutos rojos y el azúcar, trituramos la mezcla y dejamos
enfriar. 
Por otra parte, mezclamos el queso mascarpone con el azúcar glass y la nata y lo dejamos enfriar en la nevera en  raciones individuales que podemos guardar en un vaso térmico.
Cuando el pedido vaya a salir, colocamos por encima de la mezcla de mascarpone dos o tres cucharadas de la crema de frutos rojos, espolvoreamos unos cuantos Peta Zetas por encima y terminamos con un poco de chocolate rallado por encima. 
 
Esperamos que estas tres recetas te ayuden a mejorar tu servicio de delivery y take away y que puedas conseguir también los mejores suministros hosteleros para tener unos envases adaptados al cien por cien a tus necesidades como negocio.

¡NO TE PIERDAS NADA ¡suscribete!

¿Quieres recibir las nuevas recetas directamente en tu mail?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: