Uncategorized

25 cosas sobre mi

Como os dije ayer vengo con un post muy especial para celebrar algo que me hace muy muy feliz…

Y  es que, aunque yo cocine y haga fotos porque me gusta, ver que a vosotros os gustan también, comprobar que hacéis las recetas que os propongo y que disfrutarais con el blog ¡Es genial!

Así que, pensado en algo especial para celebrarlo, me acorde de este post de Mama Gallina y me he decidido a hacer mi versión (50 cosas son demasiadas y más con lo que yo me enrollo..) 

Señoras y señores… ladies and gentlemen… niñas y niños… con ustedes..

1.-Soy fanático del color verde. Me parece enérgico, alegre y me da muy buenas vibraciones.

2.-Hasta los 17 años vivía con mis padres en un pueblecito. Ahora me encanta vivir en la ciudad aunque a veces echo de menos la tranquilidad.

3.- Uno de mis sueños desde pequeño es montar un hotelito rural.

4.-No puedo vivir sin música, me da igual, o casi, el estilo. Bendito Spotify. Entre mis favoritos Coldplay

5.-Viví durante 4 años en un colegio mayor mientras estudiaba cocina. Al principio lo pase muy mal pero me ayudo mucho a madurar y a crecer como persona ¡Fue una época genial!

6.-Soy torpe. Así en general.

7.- Me encanta la cocina typical Spanish pero también me encanta probar la cocina de otros países. Últimamente me ha dado por la gastronomía árabe..

8.-Como decía un profesor que tuve, soy «ciclista» profesional. Estudié el ciclo medio de cocina, el ciclo superior de restauración y hostelería y otro ciclo superior de turismo.

9.-Soy cocinero por vocación. puedo pasarme 10 horas en el restaurante, llegar a casa y ponerme a preparar la cena o un dulce ¡Me pasaría la vida cocinando!

10.- Si no hubiese sido cocinero me hubiera encantado ser arquitecto, lamentablemente las matemáticas no son lo mío.

11.- También podría haber trabajado de guía turístico o algo similar, lamentablemente tampoco se me dan del todo bien los idiomas.

12.- Estudie durante dos años francés. Creí que sabia hablarlo hasta que llegue a París y me di cuenta de que no. Ya os podéis imaginar..

13.- Soy muy autocritico y bastante perfeccionista. Me gusta esforzarme por las cosas.

14.- Me encanta aprender y mejorar en cualquier aspecto de mi vida

15.- Aunque soy extrovertido no tengo demasiado don de gentes.

16.- Para mi la mañana es la mejor hora para todo. Si un día me levanto tarde, siento que he perdido ya todo el día.

17.- Llevo casi 3 años con Andrés, mi chico. Al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos. Desde entonce somos uno.

18.- Descubrí la fotografía hace poco y estoy mejorando «mi visión de fotógrafo». Me da rabia cuando le dedico tiempo a una foto, viene mi chico y con dos clics saca fotos espectaculares.

19.- Soy adicto al café. Llegue a tomar 6 al día. Ahora «paso el mono» solo con dos.

20.- Me encantaría viajar, es mi único vicio. Entre los sitios que me gustaría visitar: Nueva York, la India o Egipto.

21.- Tenemos un gato que se llama Batman. Es el rey de la casa. Siempre duerme conmigo, normalmente sobre mis piernas.

22.- En uno años me encantaría tener mi propio negocio. Seguramente algo relacionado, como no, con la comida.  Algo como Aliter Dulcia seria mi sueño.

23.- Otro de mis sueños seria  poder vivir de este blog: Publicar mi propio libro de cocina o poder dar cursos como hace Pinch of yum Se que es complicado pero con esfuerzo todo se consigue. 

24.- Salgo fatal en las fotos. Eso es así. Por eso publico tan pocas fotos mías y en el canal de youtube solo me veis las manos. (Me he pasado más de media hora bucando las de este post!!)

25.- Soy muy positivo y siempre le busco la parte buena a las cosas. Soy de los que ve el vaso lleno aunque solo quede una gota.

¿Que os ha parecido?  ¿Me imaginabais así?

Por cierto, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo aquí tenéis un formulario de contacto o directamente en [email protected]

Espero no haberos aburrido mucho 😉

Hasta el próximo post.

.

¡NO TE PIERDAS NADA ¡suscribete!

¿Quieres recibir las nuevas recetas directamente en tu mail?

 

Loading

You Might Also Like

20 Comments

  • Reply
    galicintas
    febrero 21, 2015 at 9:59 am

    Mi opinión sobre ti, si me lo permites, es que ere un buen chico,que sabes lo que quieres con lo difícil que es eso hoy día y que luchas por conseguirlo y ser feliz. En resumen "buena gente" con la falta que hacen!!!!!!!

  • Reply
    Apfelstrudel Kuchen
    febrero 21, 2015 at 7:26 pm

    Como me ha gustado leer tus 25 cosas sobre tí y conocerte un poquito más!!! Sobre todo ponerte cara, jejeje.

    Un besito,
    Sandra von Cake

  • Reply
    Trasteando en mi cocina
    febrero 21, 2015 at 9:05 pm

    Juanan te imaginaba completamente así….eres un sol de persona y un sol de compañero. Me encantaría que un día pudiéramos conocernos…. Te deseo lo mejor y enhorabuena por tus 500.000 visitas… Un besazo enorme, enorme como tú

  • Reply
    Mar Rguez
    febrero 22, 2015 at 11:03 am

    Que bueno Juanan… ya te conocemos un poquito mas…. genial… me encanta la pareja que hacéis tu chico y tu…

  • Reply
    Iria
    febrero 23, 2015 at 9:10 am

    Me encantas Juanan!!!!!! Mola poder conocerte un poquito más y el nombre del gato… ahí has conquistado un pedacito de mi corazón xD

  • Reply
    corboadriana
    mayo 29, 2015 at 9:13 pm

    Acabo de descubrir este sitio y no he parado de mirar una receta tras otra! Todas se ven deliciosas, ya escogí una para preparar en casa este fin de semana. Seguiré pasándome por aquí ahora que te conozco. Saludos para tí, tu chico y Batman.

  • Reply
    Unknown
    junio 28, 2015 at 10:01 am

    Ains mi niño guapo, quien sale bien en las afotos? pues vosotros, sois reguapos y tu más.
    Pues que eres como te imaginaba, franco, cortes y normal. Vamos que no tienes 3 orejas y cinco ojitos 😉 dejémonos de bromas y nene no cambies nunca, es una orden besazos mi niño

  • Reply
    Unknown
    julio 30, 2015 at 11:46 am

    Ole, gracias a ti juanan, por ser así, gracias por las recetas que públicas, las haces de modo que hasta el más torpe (como yo) les de ganas de hacerlas todas. Un abrazo a ti y a Andrés y como no a la gata. Un admirador vuestro.

  • Reply
    Unknown
    julio 30, 2015 at 11:46 am

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Reply
    Estela Sanchez Ruiz de Luna
    noviembre 4, 2015 at 3:04 pm

    Pues que alegría me ha dado darle a "Sobre mi", porque me ha encantado conocerte un poco mas. Me encanta tu blog, y creo que nos llevaríamos muy bien, me gusta tu forma de ser. Ahora voy a husmear por tu blog un poco mas, aunque si lo conocía, ahora se mas sobre ti. Gracias.

  • Reply
    Sofía Cruz
    noviembre 4, 2015 at 8:10 pm

    Mi estimado Juan, que placer leer y saber de ti, seguramente se cumplirán tus deseos y sueños, pero para ser feliz del todo también tendrías que venir a mi amado país llamado Argentina, si vienes ponte en contacto conmigo para ir a visitar a lo que tu llamas "Hotelitos Rural". Abrazos.

  • Reply
    Elvira Porcel
    noviembre 18, 2015 at 8:38 pm

    Me encanta este blog como ninguno, me ha gustado saber de ti, buscaba un poco para redactar mi asalto y me ha gustado de verdad saber como eres, piensas… todo. Ya me veras mas por aqui porque me llevo casi todo. Un beso enorme y sigue asi.

  • Reply
    Unknown
    noviembre 21, 2015 at 7:50 pm

    Hoy te conocí!!!!! Desde Buenos Aires te cuento que hasta aquí llega tu buena vibra y tu entusiasmo por la vida!!!
    Gracias!!!
    Beatriz

  • Reply
    Unknown
    diciembre 4, 2015 at 7:56 am

    Enhorabuena por el blog y encantando de conocerte, tomo nota de tus recetas y te agradezco que las compartas con la comunidad !! muy buena idea lo d ellas 25 cosas sobre mi, al menos ponemos pequeños detalles a la persona que nos esta explicando las cosas, y eso dice mucho de una persona ! sigue así que conseguirás todo lo que te propongas

  • Reply
    JORDIE
    febrero 8, 2016 at 4:15 am

    Me he emocionado mucho leyendote! De las 25 compartimos 20 al menos!! Jajaja enhorabuena por tu blog! Es una pasada! Un saludo desde Mastercocinillas

  • Reply
    Anónimo
    febrero 24, 2016 at 10:17 pm

    Veo que eres una víctima de la LOGSE. Deberías poner más atención a la ortografía básica. De tus 25 cosas hay varias que me dejan perplejo:
    2.-Hasta los 17 años vivía con mis padres en un pueblecito. Ahora me encanta vivir en la ciudad aunque a veces hecho de menos la tranquilidad.
    Echar de menos , echo de menos. Hecho es del verbo "hacer", echo de menos es del verbo "echar".
    -me acorde de este post de Mama Gallina y me he decidido ha hacer mi versión.
    se escribe "a hacer" , "ha" va acompañado de un participio "ha comido" "ha escrito".
    – Lo mismo con : 5.-Viví durante 4 años en un colegio mayor mientras estudiaba cocina. Al principio lo pase muy mal pero me ayudo mucho a madurar y ha crecer como persona ¡Fue una época genial!. "a crecer como persona" no "ha crecer".
    Muchas personas leeran el blog y al darse cuenta de estas faltas tan básicas, pasarán página. Duro con la ortografía,dices que eres perfeccionista. Necesitas leer más. Un saludo afectuoso.

    • Reply
      Anónimo
      febrero 25, 2016 at 6:15 am

      como te pasas colega, que pasa si las falas de ortografía se le dan mal? bua…. pos eso xaval, que el sea de Agres, no signifca que sea un paleto, y si, la logse es muy mala.
      mal mal mallllll!!!!

    • Reply
      Anónimo
      febrero 25, 2016 at 6:20 am

      Tú si que te pasas, este post a pesar de ser de cocina, no habla de falas ni de falos , me refiero a faltas de ortografía.

    • Reply
      Anónimo
      febrero 25, 2016 at 8:18 am

      Calla idoto, heres lo peor del mundo mundyal!!!

  • Reply
    Anónimo
    febrero 25, 2016 at 8:20 am

    otro que no coloca las haches donde debe, se escribe "eres lo peor del mundo mundial". QUe analfabestia que eres !!!!!!!!

  • Leave a Reply